Los sueños de una vida sin preocupaciones en un lugar soleado pueden hacerse realidad cuando vea esta lujosa, elegante y confortable villa. Goza de una ubicación privilegiada en El Duque, Costa Adeje, con impresionantes vistas a la montaña y una agradable brisa del océano. La piscina privada de 300 pies cuadrados está rodeada de árboles y plantas exóticas. En el patio de verano, cada desayuno será el más positivo, y la cena será tranquila y acogedora.
La ubicación conveniente también es importante: hay todo para una vida cómoda cerca (tiendas, cafés y restaurantes, centros de transporte). Además de que la villa está equipada con todo lo necesario para la comodidad de los residentes, también tiene:
4 dormitorios;
4 cuartos de baño;
jardín propio;
gimnasio;
sauna;
piscina;
gran zona de barbacoa.
Para acceder a todas estas comodidades y placeres para el cuerpo y el alma de forma continuada, basta con llegar a un buen acuerdo con el promotor. Después de la compra, sólo tendrá que admirar el paisaje, nadar en el mar, tomar el sol junto a la piscina, cocinar las mejores barbacoas y despertarse con una sensación de completa armonía.
Esta lujosa finca ya está esperando a su feliz propietario para regalarle inolvidables momentos brillantes de relajación a solas o de coraje y diversión en el círculo de familiares y amigos.