¡Oferta exclusiva!
¡Restaurante en venta en Los Cristianos en primera línea de costa!
El territorio del restaurante tiene una superficie de 240 metros cuadrados. De ellos, 160 metros cuadrados están reservados para una preciosa terraza con maravillosas vistas. En total, el restaurante tiene capacidad para 120 plazas.
El vestíbulo y la terraza están bellamente decorados en el mismo estilo. La cocina profesional está equipada con la última tecnología. Hay un dispositivo para hacer masa, pizza, pasta. A la parrilla se pueden cocinar los populares platos de carne y pescado. A los clientes se les ofrece una variedad de snacks, delicias gourmet, postres y una variedad de bebidas populares. Este establecimiento es ideal para banquetes, cenas familiares, reuniones de empresa o cenas románticas. Por la noche reina un ambiente de auténticas vacaciones y diversión.
El restaurante es muy bonito, en perfecto estado, local totalmente reformado. Las paredes y el suelo están revestidos con costosos azulejos y mosaicos italianos. Los baños tienen plomería nueva. En el interior, los huéspedes pueden relajarse junto a la hermosa fuente. En el exterior hay una acogedora y amplia terraza con una cómoda zona para sentarse. Desde cada rincón de la terraza se ofrecen preciosas vistas panorámicas al mar y a la playa de Las Vistas. Imagínense el maravilloso ambiente que se crea aquí.
Este negocio tiene licencia completa para operar un bar y un restaurante. Incluyendo licencia para la venta de bebidas alcohólicas, tabaco. Sólo 9 trabajadores profesionales están subordinados al gerente. Horario de apertura de 12:30 a 2:00. El edificio que alberga el restaurante – alquilado. El contrato es a largo plazo, con posible prórroga. El alquiler es de 6.200 euros al mes. El coste del negocio en venta con muebles, electrodomésticos modernos para el hogar y la cocina, sistema de audio y vídeo – 200.000 euros.
No se confunda con el costo decente de comprar el negocio, porque realmente es un negocio probado y rentable. Los ingresos “puros” de un restaurante rondan los 60.000 euros al mes. Documentos, contratos, licencias, todo está en orden. El empresario se ve obligado a venderlo por motivos graves.