Se vende un hermoso y exitoso negocio: un espacioso restaurante en primera línea de playa en Las Américas. Licencia para bar-cafetería.
El restaurante está abierto desde hace muchos años. Es uno de los pocos de la ciudad con un amplio espacio interior de estilo catalán. Este bar-restaurante es una excelente opción para eventos especiales, reuniones y veladas temáticas.
La superficie interior es de 350 m2 de los cuales 150 m2 son de terraza. En el interior la cocina, una barra y una habitación de invitados. El diseño del establecimiento está realizado con motivos españoles con muchos estantes para vinos. Cada mesa ofrece una magnífica vista del océano. También se colocan 10 mesas en la terraza. Además, la habitación dispone de trastero. El restaurante está ubicado en un lugar muy transitable, por lo que después de la reparación el propietario del negocio recibirá unos ingresos muy elevados. El bar-restaurante está a la venta a un precio de ganga: 70.000 euros. El contrato de arrendamiento se celebra por 10 años con posibilidad de prórroga. El alquiler es de 3300 euros al mes. Evidentemente, un restaurante espacioso en primera línea de costa, con unas vistas preciosas y un ambiente especial siempre atraerá a los clientes. El comprador que utilice esta oferta puede crear un negocio exitoso gastando una pequeña cantidad de dinero en reparaciones.
Vale la pena recordar que Playa de Las Américas es el centro turístico más popular de la isla de Tenerife.
Aquí están bien desarrolladas la infraestructura turística y de playa, muchos entretenimientos acuáticos y atracciones para niños.
La playa más grande del resort se divide en 2 mitades: Playa Fañabé y Playa Torviscas y tiene una longitud de 930 m y una anchura de 60 m.
Cerca se encuentran dos parques acuáticos “SiamPark” y “Aqalend”. A lo largo de la costa hay un bonito paseo marítimo con numerosas tiendas y restaurantes. Es aquí donde se ubican los hoteles 5 * más famosos: (Sheraton la Caleta 5 *, El Mirador 5 *, JARDINES DE NIVARIA 5 *, Anthelia 5 *, etc.). Claramente, el principal encanto de Las Américas son las playas y los centros nocturnos. Podemos decir que este es un resort para turistas europeos que prefieren el “todo incluido”. Imagínese los ingresos que generará un bar-restaurante con hermosas vistas al océano, en esta zona, cerca de la playa.